AJE + CONECTADA , + empresarios que resistan y crezcan.

Asamblea General AJE MÁLAGA 11.10.21

Ayer mi compañero y amigo de Aje Málaga, (Asociación de Jóvenes empresarios de Málaga), José González Villodres, fue proclamado como Presidente de esta prometedora Asociación.

José, con sólo 22 años es director general de la empresa desarrolladora de servilleteros interactivos Pilarbox, ha sido muy valiente al dar el paso de representar a más de 600 empresarios malagueños.

Le conocí hace dos años, cuando Ricardo Nandwani, (presidente saliente) nos llamó como nuevas incorporaciones a la Comisión Ejecutiva de la Asociación.

Ricardo nos eligió a los 2, con unos perfiles muy dispares (despacho de abogados y empresa tecnológica) y una diferencia de edad llamativa. Acertó con la decisión, nos conectó e hizo que quedáramos prendados de la causa Aje.

Infinitas gracias amigo Ricardo por esta oportunidad, esta experiencia y por el detallazo de reconocimiento que tuviste con nosotros.

Lo que más nos unió, es que estábamos allí por lo mismo, dar lo mejor de nosotros para ayudar a nuestros asociados, quiénes son el motor de la economía, y  con ellos, haríamos una Málaga mejor.

José González Villodres quiere una AJE + JOVEN, + CONECTADA y + CERCA:

“Una Aje más JOVEN, que incite a emprender”  “Que ayude a que las empresas, duren más de 3 años”, “que reciban apoyo, financiación, formación para que crezcan”,  “Que sean tecnológicas y disruptivas”

“Una Aje más Conectada, para que nuestros socios hagan más negocio, conectando entre ellos, atrayendo a grandes empresas y eventos,

Continuar con una “AJE MÁS CERCA“ del  socio, del resto de asociaciones, organizaciones empresariales y administraciones públicas, que sea más accesible a que sepa transmitir el orgullo de pertenencia.

Quiere, “más AJE y mejor.”

Querido amigo, no te podía decir “no” a tan admirable Causa, es un honor aceptar mi cargo como vocal de la Comisión ejecutiva y formar parte de tu equipo.

Amigo, aquí me tendrás, dando lo mejor de mí, para que los emprendedores se atrevan, resistan y crezcan.

En Málaga, a 12 de octubre de 2021.

Beatriz Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *