Derecho Administrativo

Asesoro y defiendo a empresas y particulares en su relación con cualquier administración pública así como a éstas últimas.

En el caso de particulares y empresas las acompaño prestándoles mis servicios desde la vía administrativa, orientándoles en la redacción de aquéllos escritos iniciadores que van a dirigir a la administración para obtener la tutela que pretendan.

También asumo directamente de la redacción de alegaciones y recursos en defensa de sus pretensiones tanto en expedientes sancionadores como en aquellos desestimatorios de sus pretensiones.

Estoy especializada en proceso contencioso administrativo, por lo que asumo la defensa en este orden jurisdiccional de ambos sujetos, administración y administrado, impugnando o en su caso, defendiendo su validez de actos administrativos denegatorios o revocatorios de licencias u otros derechos, sanciones, y contratos del sector público.

Durante mi trayectoria profesional he mantenido un activo diálogo con distintas administraciones como interlocutora en mi calidad de miembro de la junta directiva de varias asociaciones empresariales por lo que me desenvuelvo con solvencia en el lenguaje y el proceso administrativo y he obtenido satisfactorios resultados en la solución de conflictos entre ambas partes.


Derecho Administrativo