Feria de empresarias en Antequera

Feria Empresarias Antequera  -  Liderazgo Femenino

Inauguración de la feria de empresarias en Antequera, todas realizando el símbolo promocional de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco

 

Este fin de semana he participado en la Feria de Empresas dirigida por Mujeres organizada por Amupema, (Asociación de Mujeres profesionales y empresarias de Málaga) y el Hotel Antequera Golf en Antequera.

Después de una semana difícil, madrugar el sábado me costó, sin embargo, vencer la pereza siempre lleva premio y así, contra pronóstico, pasé un sábado fantástico.

Me acompañó en el stand mi socia en CumLaude Abogados, Lorena Moya, fue muy agradable compartir con ella este tiempo fuera del despacho. Terminamos el montaje en pocos minutos y mientras nos tomábamos el café resolvimos algunas cosas que veníamos aplazando.

Fue un placer atender a quienes se interesaban por nuestros servicios pero sin duda lo más satisfactorio fue conocer personalmente al resto de participantes en la feria.

En cada parada descubríamos a una mujer llena de energía que cargaba nuestras pilas, y casi siempre, tras la animada conversación, terminaba recordándonos que el mayor éxito vital era ser buena persona.

Una vez más me he quedado admirada de la capacidad de superación de las empresarias. Me parece que son el mejor ejemplo de resilencia.

Rodearme de personas capaces como ellas me devuelve la confianza en que el mundo puede funcionar a pesar de la inestabilidad que haya en el gobierno y es que, si algo tiene un empresario, es que es autosuficiente.

Seguid así, con la valentía y el talento preciso para sacar adelante vuestro negocio y aportarnos valor. Gracias por vuestra actitud y por crear productos y servicios que nos hacen la vida más agradable, lamentablemente no pude citarlos todos pero poder dormir con aroma de Cádiz gracias a las creadoras de Esencia Tarumba (@EsenciaTarumba) , o degustar el sabor a Málaga con una copa de vinos Cortijo La Fuente (@cortijolaFuent3) son experiencias que no tienen precio.

 Nos vemos en la próxima.

Más información sobre los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco:

Beatriz Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *