Agradecida por el Reconocimiento como empresaria de AMUPEMA en 2016

Reconocimiento amupema
Macarena Regueira, presidenta de Amupema, las empresarias reconocidas y los miembros del jurado que entregaron los diplomas. @escuelaEsesa @cumlaudema @nietobeatriz @vinomiomalaga @nepenglish @solisMmar @amupema @vida_economica @diariosur @cemmalaga @cademalaga @mrmakyre @ondaazulmalaga @ptvmlg

El pasado 27 de junio de 2016 tuve el honor de recibir el diploma por mi reconocimiento como Empresaria de Amupema (Asociación de Mujeres emprendedoras, profesionales, y empresarias de Málaga) del sector Asesoría y Consultoría en 2016 en la sede de ESESA .

El jurado eligió mi candidatura como socia de CumLaude abogados (@cumlaudema), por:

mi espíritu emprendedor desde que salí de la Universidad a pesar de las dificultades, por ofrecer un mensaje positivo a otras emprendedoras,  por promover el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades, y por innovar en el modelo de servicios jurídicos”.

Este reconocimiento se enmarca dentro de una campaña impulsada por Amupema en la que cada mes el jurado elige, bajo una serie de parámetros, a una empresaria de lo distintos sectores empresariales con el fin de visibilizar a la mujer como empresaria en nuestra sociedad a través de ejemplos reales de mujeres empresarias que se atrevieron a emprender.

Foto Diario SUR - Reconocimiento amupema
Natalia Quesada, representante de Diario Sur entregando premio a Beatriz Nieto. @nietobeatriz @diariosur

El Jurado para los Reconocimientos de Amupema  por sectores 2016 lo forman:

  • Representante del Ayuntamiento: Mar Torres.
  • Representante Diputación: Ana Carmen Mata.
  • Representante Junta de Andalucía: Andalucía Emprende.
  • Representante de la Cámara de Comercio: Palmira Zavala.
  • Representante de la CEM: Natalia Sánchez
  • Representante de ESESA: Belén Jurado.
  • Medios de Comunicación: Onda Azul, Diario Sur, Ptv y Vida Económica.

Fue un orgullo disfrutar de dicho acto junto con tres empresarias también reconocidas, Héléne Mostertman de Restaurante Vino Mío (@vinomiomalaga),  Paqui Núñez de Nep English School (@nepenglish), y María del Mar Solís (@solisMmar) , arquitecta técnica en Velasco & Solís.

Las cuatro pudimos compartir la historia de nuestra trayectoria empresarial con los asistentes lo que nos llenó de emoción.

Reconocimiento amupema
De izquierda a Derecha: Hèléna Mosterman (Vino Mío), Paqui Núñez (Nep English School) Maria del Mar Solís, (Velasco & Solís) y Beatriz Nieto (CumLaude Abogados) @cumlaudema @nietobeatriz @vinomiomalaga @nepenglish @solisMmar @amupema

También han recibido éste reconocimiento en sus respectivos sectores, 5 empresarias más: Charo Lobato de Personal&mente, Carmen López, de Centro de Belleza Carmen Burgos, Juanivel Vera de Ópalo Chic, (Comercio) Ceres Machado de Sibila Films (Turismo, Ocio y Cultura) y Manuela  Aránega, de Acción MK  (Comunicación y marketing).

La iniciativa sin duda ha logrado su objetivo de visualizar nuestra trayectoria empresarial puesto que se ha difundido en todos los medios de comunicación que formaban parte del jurado:

  • Diario Sur (@diariosur) y Vida Económica  han publicado la noticia y han realizado una reseña de cada una de nosotras  como empresarias.
  • Nos han entrevistado en el programa de radio de Onda Azul, “Málaga al Día” y en el de televisión “Estás en tu casa”.

 

Sin embargo, el mayor valor de ser elegida ha sido que ha recargado mi confianza y mi energía para  que mi despacho funcione cada día mejor,  crezca y podamos crear empleo tan necesario en estos momentos.

Quiero volver expresar mi agradecimiento a Amupema, al Jurado, a mi familia, a mis clientes,  a mi socia, a mi equipo,  a mis aliados  y especialmente,  a todas las mujeres que han influido en mi vida.

A todos ellos les debo ser merecedora de esta mención por otorgarme su confianza.

En este post añado  algunas fotografías del acto de entrega que he vivido con la misma ilusión que mi graduación o mi juramento como Abogada.

En mis credenciales,  incluiré los enlaces de las publicaciones en los medios de comunicación y un comentario sobre la experiencia para  mejorar en mis futuras intervenciones.

Por último quiero cerrar esta entrada citando las mismas palabras con las que comencé mi discurso puesto que las tendré siempre muy presentes:

 “Cuando te ensalcen piensa en dos cosas: en lo que has hecho y lo que te queda por hacer.

Lo Primero para no dejar de ser agradecido, lo segundo para no dejar de ser humilde”.

Beatriz Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *