Liderazgo femenino

avatar_beatriznieto

Agradecida por el Reconocimiento como empresaria de AMUPEMA en 2016

Reconocimiento amupema
Macarena Regueira, presidenta de Amupema, las empresarias reconocidas y los miembros del jurado que entregaron los diplomas. @escuelaEsesa @cumlaudema @nietobeatriz @vinomiomalaga @nepenglish @solisMmar @amupema @vida_economica @diariosur @cemmalaga @cademalaga @mrmakyre @ondaazulmalaga @ptvmlg

El pasado 27 de junio de 2016 tuve el honor de recibir el diploma por mi reconocimiento como Empresaria de Amupema (Asociación de Mujeres emprendedoras, profesionales, y empresarias de Málaga) del sector Asesoría y Consultoría en 2016 en la sede de ESESA .

El jurado eligió mi candidatura como socia de CumLaude abogados (@cumlaudema), por:

mi espíritu emprendedor desde que salí de la Universidad a pesar de las dificultades, por ofrecer un mensaje positivo a otras emprendedoras,  por promover el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades, y por innovar en el modelo de servicios jurídicos”.

Leer Más
avatar_beatriznieto

Feria de empresarias en Antequera

Feria Empresarias Antequera  -  Liderazgo Femenino

Inauguración de la feria de empresarias en Antequera, todas realizando el símbolo promocional de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco

 

Este fin de semana he participado en la Feria de Empresas dirigida por Mujeres organizada por Amupema, (Asociación de Mujeres profesionales y empresarias de Málaga) y el Hotel Antequera Golf en Antequera.

Después de una semana difícil, madrugar el sábado me costó, sin embargo, vencer la pereza siempre lleva premio y así, contra pronóstico, pasé un sábado fantástico.

Me acompañó en el stand mi socia en CumLaude Abogados, Lorena Moya, fue muy agradable compartir con ella este tiempo fuera del despacho. Terminamos el montaje en pocos minutos y mientras nos tomábamos el café resolvimos algunas cosas que veníamos aplazando.

Fue un placer atender a quienes se interesaban por nuestros servicios pero sin duda lo más satisfactorio fue conocer personalmente al resto de participantes en la feria.

Leer Más
avatar_beatriznieto

Mujeres marroquíes brillantes

mujeres marroquies brillantes - Beatriz Nieto

Acabo de llegar de mi segundo viaje a Marruecos y ha vuelto a ser una experiencia fascinante.

Me siento serena y con más espacio en la mente para seguir aprendiendo.

En mi primer viaje me impactó la invisibilidad de la mujer árabe, en éste segundo me preocupaba presenciar su nulidad y no poder hacer nada.

Sin embargo, en esta ocasión, he podido comprobar cómo la mujer marroquí brilla.

Quiero expresar mi admiración por ella en éste primer post.

Leer Más