Contencioso Administrativo

Cuando un ciudadano demanda judicialmente a la Administración Pública, debe hacerlo a través del recurso contencioso-administrativo. En este tipo de casos, a la hora de entablar acciones judiciales, es imprescindible obtener consejo de un abogado especializado en el proceso contencioso Administrativo.

Beatriz Nieto, especialista en proceso contencioso administrativo

contencioso administrativoBeatriz Nieto está especializada en proceso contencioso administrativo, asume la defensa en este orden jurisdiccional de particulares y administraciones públicas, impugnando o defendiendo la validez de actos administrativos denegatorios o revocatorios de licencias u otros derechos, sanciones, y contratos del sector público.

Durante su trayectoria profesional ha mantenido un diálogo activo con distintas administraciones en calidad de miembro de la junta directiva de varias asociaciones empresariales, ha formulado alegaciones a diversos proyectos de reglamentos,  se desenvuelve con solvencia en el lenguaje y el proceso administrativo, y obtiene resultados satisfactorios en la solución de conflictos entre ambas partes.

El rigor, la eficacia y el respeto recíproco entre ciudadano y administración resultan fundamentales para la tramitación ágil y eficaz de los expedientes administrativos, contar con asesoramiento para la preparación de solicitudes, recursos, informes propuestas de resolución, bases de concursos o reclamaciones  en tiempo, forma y con competencia, resultan esenciales para el éxito de la pretensión o para evitar el dictado de actos contrarios a la ley.

Si necesitas asesoramiento en cualquier tipo de relación con la Adminsitración Pública, contacte ahora con nosotros. Estaré encantada de ayudarle tanto en en su calidad de particular como de administración.