Abogado Derecho Laboral

Nos encontramos en la actualidad ante un laberinto normativo en las relaciones entre empresa y empleados. Consciente de la gran importancia que supone contar con la ayuda de un abogado experto en Derecho Laboral, pongo a disposición de mis clientes un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a esta rama. Altamente cualificados y en permanente actualización de sus conocimientos ante las continuas reformas legislativas. Este competente equipo asesora con el mayor rigor, eficacia y compromiso al cliente.

Calidad en el servicio de asesoramiento laboral, como abogado Derecho Laboral

abogado derecho laboral En mi labor de abogada especialista en Derecho Laboral, garantizo calidad en el proceso de nuestro servicio de asesoramiento laboral. El trabajo prestado parte de la búsqueda de una organización empresarial que sea óptima tanto para el trabajador como para los directivos, con el objetivo de evitar conflictos dentro de la empresa y obtener el mayor rendimiento. Realizamos auditorías laborales y damos solución a cualquier problema que surja en las diferentes áreas de la compañía en cuestión.

Como abogada especialista en Derecho Laboral con experiencia en el sector, trabajo para prestar servicio tanto a clientes de grandes empresas como a oficinas más pequeñas.

Asumo la defensa de mis clientes en las siguientes áreas:

  • Área de asesoramiento y gestión a un precio mínimo: seguros sociales, contratos de trabajo, tramitación de altas y bajas laborales, accidentes de trabajo…
  • Área contenciosa: arbitrajes y litigios en el orden jurisdiccional social por despidos individuales y colectivos (ERE, ERTE, etc.), resoluciones de contratos, traslados…
  • Área de Seguridad Social: reclamaciones de prestaciones (desempleo, altas médicas, etc.) ante el Servicio español de empleo (SEPE), Fondo de Garantía Salarial (Fogasa)…
  • Área de Asesoramiento y negociación de convenios colectivos y acuerdos de empresa.

Los cambios en la legislación laboral obligan a contratar los servicios de un abogado especializado en Derecho Laboral cuando surgen dudas o problemas en la empresa. Es necesario, por tanto, contratar a un abogado o abogados comprometidos con su trabajo y con una formación actualizada, tanto a nivel jurisprudencial como normativo para evitar errores en los procesos jurídicos.

Estaremos encantados de ayudarte. Pongo a tu disposición un equipo de profesionales para dar solución a tus problemas. No dudes en solicitar nuestros servicios y consultarnos tu caso.